English

Galería Habana
Línea 460 e/ E y F
Habana, Cuba.
+537 832 7101
+537 831 4646
info@galerihabana.com

Staff
Directora
Clarisa Crive Duany
Especialista Principal
Yoandra Lorenzo Ramos
Especialista
Luis Enrique Padrón Pérez

“Galería Habana”, con una vasta historia en la promoción del arte cubano, fue fundada en mayo de 1962 con el objetivo de difundir nacional e internacionalmente la labor creadora de los artistas cubanos.
En sus salas han expuesto artífices como Wifredo Lam, René Portocarrero, Mariano Rodríguez y Amelia Peláez. Tan dignas presencias han ido consagrando a este espacio, y acreditando  el alto nivel profesional que siempre le ha distinguido.
En la actualidad representa a una selección de artistas cubanos entre los que se encuentran grandes maestros como Manuel Mendive y Roberto Fabelo, junto a un representativo y reconocido grupo de jóvenes creadores: Carlos Garaicoa, Los Carpinteros y Roberto Diago. Se suman además Ariamna Contino, Glenda León, Diana Fonseca, entre otros. Todos estos artífices cuentan con un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional, así como con interesantes propuestas estéticas y discursivas, de suerte que Galería Habana constituye una excelente opción para conocer los derroteros del arte contemporáneo cubano.  

To Top